Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > MARIA EUGENIA BUZZO NOS ESCRIBIO DESDE BENIDORM

MARIA EUGENIA BUZZO NOS ESCRIBIO DESDE BENIDORM

Se fue hace 8 años y desde Alicante nos escribe y nos cuenta ese cambio suyo de las sierras por la playa.

En julio hará 8 años que estoy radicada en Benidorm (Alicante, España). He cambiado las sierras por la playa, aunque está claro que siempre es más bonito el lugar donde uno ha nacido y se ha criado”, nos arranca contando María Eugenia Buzzo -con nostalgia- desde el Viejo Continente.

Mi currículum laboral no ha sido muy amplio desde que llegué, ahora mismo estoy trabajando en una empresa como administrativa dedicada al servicio técnico LG, Panasonic y Philips. Tengo la suerte de volver una vez al año a Tandil, donde muchas cosas han quedado tal cual desde que me fui y otras he visto que tuvieron notables cambios, para mí reencontrarse con la cuidad en sí es algo a lo que no le pongo precio”, añade la tandilense que se contactó vía email con esta sección.
 
Y cierra con el factor humano, de lo que tanto nos hacen hincapié los coterráneos expatriados: “Claramente se extraña la gente tan gaucha, que aquí es un poco difícil de encontrar. Bueno, creo haber resumido un poco mi vida aquí, aprovecho para agradecerle a El Eco de Tandil, ya que gracias a su edición digital (www.eleco.com.ar) puedo estar al tanto de lo que sucede en la ciudad día a día y en el país también”.

Deja una respuesta

Top