Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > SE AGRANDO TOTITA: “VIERON QUE YO LES DIJE”

SE AGRANDO TOTITA: “VIERON QUE YO LES DIJE”

Más chicaneador que nunca y exultante por la anticipada –por él- clasificación de Santamarina, nuestro columnista Bruno Paggi saca pecho. “Se lo dedico a Berni que comentó que yo no sabía nada”.

-Y… Pepo, ¿viste? Tenés un columnista de lujo.
La verdad que la pegaste Totita con eso de que la zona no era tan jodida.
jajajaj, no estaba errado. Y lo dije antes del partido del Globo, acá en Tandil. No cualquiera se iba a jugar así de entrada. ¡Aguante el aurinegro papá! Ya estamos ahí, a un paso…
Me contaron que algunos jugadores de Santa y el propio presi suelen leer tus columnas.
-Será porque tengo la posta. Che, aprovecho para mandarle saludos para el tal Berni que comentó en mi primera nota que yo no sabía nada. ¡Nos vemos amigos!
Te comprometo para que escribas en el portal antes del partido del domingo con Unión de Sunchales.
-No sé, voy a ver si tengo tiempo… ajajjaja. Ahora mis comentarios se cotizan y voy a empezar a cobrar más caro, ja. A todos los quiero el domingo en el estadio a las 11 alentando al aurinegro al equipo de la cuidad y del futbol provincial.
Y me despido con este himno: "Los muchachos aurinegros, todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón, Santa campeón, Santa campeón.
La institución de Yrigoyen, ésa que fue al Nacional es la más grande en la sierra y del fútbol provincial, el Aurinegro, el aurinegro, el aurinegro, el aurinegro, el aurinegro, el aurinegro".

Deja una respuesta

Top