Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¡VIENE CANI A TANDIL!

¡VIENE CANI A TANDIL!

Con «el nieto del viento» (el hijo era Carl Lewis) y Redondo, el equipo de ShowMatch enfrentará en Tandil a la Colombia de Valderrama e Higuita. Increíble pero real.

"¡Diego!, ¡Diego", le gritaba Cani al Diez y ahora los tandilenses podremos gritarle ¡Cani! al mismísimo Claudio Paul Caniggia porque ¡vendrá a Tandil!

El espectáculo del showbol integrará este año el programa de Tinelli. El primer partido será el 10 de mayo y el 29 se trasladará a Tandil. Claudio Paul integra el equipo nacional. Sacando a Diego y a Bati, de los ex, el último gran ídolo o jugador del pueblo argentino. 

Tandil será sede de la segunda presentación del año del equipo de showbol de ShowMatch. Será el 29 de mayo y nada menos que con la reaparición pública de Claudio Paul Caniggia y, también, con la presencia estelar de Fernando Redondo.

Así fue confirmado anoche, el inicio del ciclo de Marcelo Tinelli por Canal 13, ciclo en el cual se disputarán los partidos.
 
La presentación será el 10 del corriente, cuando el virtual seleccionado nacional -que además integran Fernando Redondo y el Beto Acosta, entre otros- enfrente a los integrantes del programa "Valientes".
 
El 29, en tanto, la cita será en Tandil, frente al poderoso seleccionado colombiano, integrado por figuras de la talla de Valderrama, Asprilla, Aristizábal, Higuita, Serna, Osorio y Valenciano. ¡Todo un lujo!
 
¿Será en el parquet de Independiente o en un recinto mucho más grande?

Deja un comentario

Top