Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

Otro de los amigos incondicionales de Martín, Nico Castro, se sumó a dar la opinión respecto del tema de la semana en este portal. Tanto Michel como sus familiares están al tanto a diario de estas notas que se están publicando.

“Con el Cabeza nos conocimos cuando él tenía 5 años y yo seis. Jugábamos juntos en Bambinos, la Escuelita que Daniel Dorta tenía en la calle Sarmiento casi Rivadavia”.

“Desde ahí comenzó nuestra amistad. Compartimos muchos entrenamientos juntos y muchos torneos ya que él jugaba en su categoría 83´ y después jugaba conmigo en la 82´”.
 
“Además del fútbol, estábamos todos los días juntos, compartíamos veranos en la quinta del Club Banco Provincia, íbamos a la misma escuela (Escuela Nº 1 y luego Comercio) y alguna que otra vez salíamos a bailar jaja”.
 
“Con Martín compartí muchas cosas, por lo que lo considero uno de mis mejores amigos por la excelente persona que es, por lo que trataré de ser lo mas objetivo posible con respecto a porqué no juega en una categoría superior”.
 
“Los que vamos seguido a la cancha nos damos cuenta que el Torneo Argentino B le queda chico, en solo 5 minutos liquida un partido debido a su potencia y habilidad que lo caracteriza”.
 
“Creo que no se le dio la oportunidad de una prueba cuando era más chico. Ya que en Grupo nunca se priorizaron los jugadores del club, razón por la cual  tuvo que ir a jugar a Ayacucho y a Dorrego”.
 
“Cuando se le dio la oportunidad de irse a probar a Italia, tuvo la mala suerte de lesionarse en la prueba. Después de un tiempo pudo quedar en Quilmes. Allí las cosas empezaron bien, teniendo oportunidad de jugar, hasta que se lesionó, desde ese momento no volvió a tener oportunidad hasta la finalización del préstamo”. 
 
“Yo creo que, en mi humilde opinión, si le dan la posibilidad (que se la merece por todo lo que le dio al club) de jugar en una categoría superior va a demostrar todas las cualidades que tiene como jugador. Solamente tiene que estar sereno (la falta de serenidad puede ser unos de sus defectos y que con el tiempo ha ido mejorando)”.
 
“Vaya donde vaya, o juegue donde juegue, siempre lo estaré apoyando y siguiendo sus partidos”.

Deja un comentario

Top