Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

Uno de los compinches que tiene Martín dentro y fuera de la cancha, Ale Saurel, también se sumó al tema semanal en Cosa de Serranos y explicó que para él, el potente delantero necesita integrarse a un plantel “sin pruebas”.

Son muchas las situaciones desde mi experiencia que puedo ver. Primero que no ha tenido una posibilidad concreta de integrar un plantel directamente, sin ir a prueba. Excepto cuando fue a Quilmes que, bueno, no sé las razones que ha tenido ahí. Más que nada para mí pasa por ir a integrar un plantel, no tanto ir a prueba y por la edad que tiene él, que ya no es ningún pibe”.
 
“Estos campeonatos los ha jugado a un nivel superior, sabemos que es de otra categoría. Tanto él como Pablo desnivelan en el Argentino B, son desequilibrantes. Ojalá tenga una posibilidad este año porque mucho tiempo no le queda. Ojalá lo puedan ubicar porque ellos viven de eso, por su bienestar y el económico”. 
 
“A Martín lo conozco desde el 98´ cuando formamos el plantel del Regional con Puchi Mendoza, cuando vinieron Pedro Rómoli y todos esos muchachos. Él recién arrancaba, creo que tenía 14 o 15 años y subió a entrenar con nosotros. Estaban él, Juan Moreno y Pablito también, así que desde esa época que lo conozco. ¡Hace 13 años que lo vengo aguantando! (se ríe)”.
-¿En qué categoría lo ves jugando?
En un Nacional B lo veo jugando tranquilo. Está el caso del nueve de Boca Unidos de Corrientes, Nuñez, que lo llevaron, lo metieron en un plantel profesional y ha sido un protagonista y llegó a primera división. Para mí pasa por meterlo en un plantel y que el técnico le dé confianza, él tiene mucha personalidad por ahí no se tendría que renegar tanto y, siempre le digo, ser un poquito más egoísta. A veces la tiene para pegarle al arco y quiere dar el pase gol, sabiendo la potencia que tiene y las cualidades que tiene para mí gusto debería ser un poquito más egoísta”. 
 
NECESITA UN POCO DE SUERTE
“En Quilmes tuvo mala suerte, se lesionó dos veces, en una tuvo un desgarro y en la otra se lesionó un tobillo. Él tiene un juego de ir mucho al roce, muy físico, es muy potente y tenés que estar muy preparado y tener suerte para no lesionarte”.

 
PD: En los próximos días opinarán en esta sección Nico Castro, Osvaldo y Richard Zarini, Daniel Dorta, Pablo Cerfoglia, los periodistas Bernardo Paredes, Botija Fernández, Fernando Izquierdo y Fernando Uranga y otros familiares y amigos de Martín.

Deja una respuesta

Top