Está aquí
Home > Deportes > FLOJO ARRANQUE DEL GEBA DEL TRIO DE TANDILENSES EN EL METRO

FLOJO ARRANQUE DEL GEBA DEL TRIO DE TANDILENSES EN EL METRO

El combinado mens sana que en la pasada temporada rompió la historia al llevarse el título en Liga Nacional y Metropolitana de manera invicta arrancó “maso”. Ale Spath nos cuenta cómo viene la mano.

“Este año venimos maso. Hoy (domingo) empatamos con San Fernando. Jugamos mejor, pero nos faltó meterla", dice el clon de Novak Djokovic. Es que GEBA, transcurridas seis jornada marcha en mitad de tabla con un triunfo, cuatro empates y una derrota. Aunque parezca mentira.

-¿Arrancaron desmotivados?
-Sí, puede ser, capaz que por haber salido campeones nos relajamos un poco. Y nos faltan varios jugadores también. Muchos juegan en puestos que nunca jugaron. Ejemplo: Gonza Solimanto lo está haciendo de tres.
-¿De tres??? Garrafo es de rotarlos igual, de hacerlos jugar en varias posiciones.
Es que no hay defensores, juega ahí porque no hay otro a quien poner. Yo estoy jugando de cuatro, estamos los tres en la cueva, je. (Emilio se mueve como stopper).

Por su parte, el ascendido Santa Bárbara que cuenta con varios tandilenses se las está bancando bastante bien al llevar 8 puntos. Uno más que el Súper campeón, nada mal, ¿eh?

Deja una respuesta

Top