Está aquí
Home > Deportes > ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

Otro futbolista, no del mismo equipo, pero amigo de barrio y demás, Nicolás Gorosito, se sumó al tema de la semana en el portal y dejó clara su postura: Pasa por la dirigencia de Grupo Universitario.

Las condiciones las tiene para estar jugando en otro club. Lo ha llamaron de Santamarina y de un par de clubes, pasa que yo tampoco le pregunto mucho para no meterme. Pero si fuera por él, obviamente, ojalá que pudiera estar en otro lado. Pero no lo dan, que sé yo… la dirigencia de Grupo, viste. Es difícil, no lo dan porque es un jugador importante. Tanto él como Cerfoglia son jugadores de Grupo y es difícil que se vayan”, arrancó diciendo el futbolista de Independiente.
 
-¿Piden mucha plata?; ¿por qué creés que no se le ha dado?
-Yo a Zarini no lo conozco, la verdad, me han comentado. Pero Zarini es como cualquier dirigente, le decís cinco y él te pide 10. El doble y obviamente, un jugador en Tandil, que te pidan tanto es difícil. Medio complicado. Por eso digo que es un problema de la dirigencia, de él no. Si es por él, se quiere ir a otro lado y obviamente pretende lo mejor. Y le da… yo lo estaba viendo recién jugar (en el amistoso que disputaron Independiente y Grupo el jueves) y es increíble, no lo podían parar. Tiene fuerza, aguanta la pelota, va adelante. Así que, que se yo… para mí todo depende de la dirigencia.
 
-¿De dónde lo conocés tanto?
Yo lo conocí desde hace mucho porque anda de novio con una vecina mía, y nos saludábamos siempre todo bien y después empezamos a tratarnos, empecé a ir a la casa, a un asado, que esto, que lo otro y terminamos siendo amigos. Salíamos juntos. Nos divertíamos. Hacíamos de todo, nos cagábamos de risa. Después cuando Puchi (González) estuvo en Tandil nos empezamos a juntar mucho más.
 
-¿Dónde te gustaría que juegue?
-A mí personalmente me gustaría que esté jugando afuera. Ojalá que tenga la posibilidad de irse a Europa, porque irse desde Tandil a un equipo de primera división lo veo medio complicado, aunque Nacional B también me gustaría porque le puede pasar como al Chavo Alustiza que anduvo bien y ahora está jugando en España. Pero, viste, que sé yo…. Esto también depende de él, si quiere. Por la edad que tiene y las condiciones que tiene yo sé que se puede ir. Sé que ahora lo llamaron de Santamarina, hace poquito. Y Santamarina siempre lo quiso. Sabe que es un gran jugador y lo tiene ahí. Pero también creo que como lo que tiene de malo Zarini, también lo tiene de bueno y pienso que está esperando que le salga algo mejor. Y creo que Martín va a tener esa chance, ojalá que la tenga.
 
PD: En los próximos días opinarán en esta sección Ale Saurel, Nico Castro, Osvaldo y Richard Zarini, Daniel Dorta, Pablo Cerfoglia, los periodistas Bernardo Paredes, Botija Fernández, Fernando Izquierdo y Fernando Uranga, entre otros.

Deja un comentario

Top