Está aquí
Home > Todo y Nada > ¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

¿POR QUE EL CABEZON MICHEL NO ESTA JUGANDO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR?

Otro amigo de Martín, muy fulba él también y apasionados ambos del rojo a morir, opinó sobre la temática de la semana desde Buenos Aires. Acá está lo que piensa Gabriel Montoya…

A Martín lo conozco más o menos desde los 6 años cuando jugábamos al fútbol infantil. También fuimos a la escuela de Comercio, aunque tanto en el fútbol como en el Colegio teníamos distintos grupos por la diferencia de edad. La mayor relación la teníamos por amigos en común como Nicolás Castro, Juan Luis Moreno y Javier Fadon”.

“A pesar de conocernos desde siempre el mayor acercamiento lo tenemos por compartir un mismo sentimiento: Independiente. Cuando el Cabe vino a jugar a Quilmes lo primero que hizo fue hacerse socio del rojo, y a partir de ahí fuimos a verlo casi siempre, él viajaba desde Quilmes y yo desde Capital y nos encontrábamos en la popular de la cancha de Racing, ya que allí hacíamos de local”.

“Recuerdo un clásico con River en el que Martin venía de jugar ese mismo día con Quilmes y se fue a las corridas a la cancha. Otro vez, se apareció con el escudo tatuado del rojo mientras seguía jugando para el cervecero. Incluso, cuando se lesionó el tobillo, eso no fue impedimento para seguir yendo a la popu a ver al rojo. Todas estas actitudes me despertaban una gran admiración y me alegraba poder compartir esos momentos de alegrías y decepciones en la cancha junto a él”.

“El día de hoy, con Martín viviendo en Tandil, no hay partido que juegue nuestro querido Independiente que no comentemos alguna jugada o insultemos algún jugador para descargar la impotencia de no poder estar en la cancha. Si todo sigue así pronto estaremos alentando juntos en el Libertadores de America”.

“Con respecto a porqué el Cabe no juega en una categoría acorde con su calidad, creo que se dan varios factores para que esto sea así. Primero, Grupo es un club que no facilita mucho las cosas a los jugadores que por jerarquía tienen posibilidades de emigrar a un futbol más competitivo, no sólo por Martín sino por otros jugadores de esta institución, aunque su caso sea el más inexplicable. Muchas veces les ponen trabas al solicitar cifras de dinero descomunales para un club que se encuentra en la cuarta categoría del futbol argentino”.

“Cuando estuvo en Quilmes no contó con la siempre necesaria suerte que se precisa, si bien arranco la temporada como relevo a medida que pasaban los partido iba teniendo cada vez mas minutos de juego y en su mejor momento vino la lesión en el tobillo, la cual no le permitió volver a jugar en todo el campeonato. Luego vinieron las diferencias con su mediático entrenador Pascutti y ya no volvió a jugar en el Nacional B”.

“Cualquiera que lo vea jugar en Grupo se da cuenta que le sobra para jugar allí y no tengo dudas que cuando le den la posibilidad de jugar en un futbol más competitivo va a demostrar que tiene condiciones para jugar en cualquier lado y ojalá se le dé pronto.
Con Martín vamos a estar siempre relacionados, aparte de por los sentimientos, por llevar los colores del CAI en la piel”.

¡Gracias a Gaby Montoya por su columna! Y mañana, en Cosa de Serranos, vendrá otra palabra autorizada. ¿Quién será…?

Deja una respuesta

Top