Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿COMO FESTEJARON LOS TANDILENSES EL ASCENSO DE MAR DEL PLATA?

¿COMO FESTEJARON LOS TANDILENSES EL ASCENSO DE MAR DEL PLATA?

Una vez más un infiltrado le sopló a Cosa de Serranos qué hicieron los rugbiers tandileros tras darse el gustazo de meter al seleccionado Feliz en la máxima categoría del Campeonato Argentino. ¡Merecida joda, muchachos!

Sabido es que Mar del Plata, el seleccionado de rugby que cuenta con varios tandilenses en sus filas, pegó el salto a la máxima categoría del Campeonato Argentino.
 
Pero a Cosa de Serranos lo que le compete en este caso es la joda a la que se sumaron éstos tras el logro, porque son muy lindos los festejos y más si son tan merecidos como éste.
 
La cuestión es que el sábado por la noche todo el plantel compartió un asadete en lo de Toni Discala, bebieron como Dios manda, y se mandaron todos juntos a Tijuana, un cheboli muy piola de Mardel. Dicho sea de paso, dicho local es propiedad de un integrante del plantel (Joaquín González Sueyro) así que da para suponer que todo el drinking vino de arribeño.
 
Allí cuentan que Wally Birchmeyer desplegó bailes de todo tipo dejando obnubilados con su movimiento rectilíneo de caderas a todos sus compas y presentes. Ojo, no fue el único, porque uno de los testigos da fe de un Matías Gastaldi enardecido que también movió con magia su cintura.
 
Pero, rugbiers y jodones al fin, la joda no terminó allí. “La liquidamos en Mr. Jones”, otro barcito que se pone entre los marplanautas y donde el Albino Luis Martínez Pita copó la barra. Allí, Pito Quaranta y el Rayo Vázquez bebieron a todo trapo y terminaron desquiciados por un festejo tan merecido desde lo humano como lo deportivo. ¡Felicitaciones muchachos y salud!

Deja una respuesta

Top