Está aquí
Home > Notas Picantes > EL TANDILENSE SANTOLIN SE VIO VARIAS TETITAS Y CULITOS

EL TANDILENSE SANTOLIN SE VIO VARIAS TETITAS Y CULITOS

Ignacio es egresado del Colegio San José, vive en Baires y tiene pasta de escritor. Pronto Cosa de Serranos difundirá sus textos porque son realmente muy buenos. Pero antes queremos que nos cuente cómo fue que le tocó editar y trabajar para la revista Playboy. Todo un lujo que se dan unos pocos…

Nos comentaron que Ignacio Santolín, con tintes de escritor según se puede leer en su facebook, habia laburado para la revista Playboy en Argentina y nos mandamos de cabeza a preguntarle cómo fue la movida. Y nos contó lo siguiente…

“Yo estoy trabajando en el área de desarrollo de software de la agencia publicitaria encargada de la imagen de Playboy (no en Playboy directamente, hubiera sido muy lindo…).
 
“El trabajo que hice en cuestión fue la página de los castings donde las minas mandaban fotos… todos los dias venía un gerente de la revista a hacer un feedback sobre lo que necesitaban de la pagina que estuvimos desarrollando durante 3 meses…”.
 
Varias veces les dije a mis compañeros de ir a la revista pero nunca prosperó la idea porque estamos tapados de trabajo de diferentes empresas. Pero, la verdad, cuando teníamos un rato libre nos pasábamos mirando fotos de las minas que mandaban ellas mismas las imágenes. Lo mejor de este casting digital eran los álbumes que rechazaban.  ¿Por qué? Eran demasiado zarpados… ¡Es muy gracioso lo que hacen estos gatos por 5 minutos de fama!”. ¡¡Qué bien que la pasaste Ignacio!! ¿No nos podrás filtrar alguna fotito o video para compartir con los lectores de este portal…?

Deja un comentario

Top