Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > EGO PINTA BUENO ESTE JUEVES…

EGO PINTA BUENO ESTE JUEVES…

La tildada “Previa Universitaria” parece muy piola. Enzo Rabe la promueve y suena acogedora. Por cinco mangos, antes de las 00hs., tenés pizza libre y tragos torabas en Museo, luego te cruzás gratis a EGO. Nada mal… acá tenés más data.

Enzo Rabe te la vende así… “Alcohol regalado, sin reglas, podés hacer lo que te pinte, es la previa, pero en un mejor lugar, podés traer las cartas y jugar acá a lo que quieras, podés traer una guitarra, el que quiera puede cantar, hacer cantobar y si venís temprano: HASTA LAS 00:00 HAY PIZZA O EMPANADAS GRATIS!”. Humm… suena lógico. Todo eso es en Museo. 

¿Y los tragos? “Cerveza y fernet: $8! Y el vasito de vino: $5!. Pero lo mejor es el precio de la entrada: SOLO $5 (5 mangos!!) y, tras eso, entran gratis a EGO hasta las 3:00!!!!! NEGOCIO REDONDOOOOOOOOOOOO!

Pero Enzo insiste y vende lo más lindo: libre albedrío. “¡No se pueden resistir! Acepto sugerencias si a alguien se le ocurre algo, pero la idea es venir y hacer la previa gastando poco, comiendo algo, si venís temprano, y escuchando buena música. ¡SE PUEDE HACER CUALQUEIR COSA como en una previa normal!”.
 
Y además, con los $5 de la entrada, te salvás la entrada a EGO, es más barato que juntarte en tu casa!!!!”. A nosotros, este muchacho, nos convenció…
 
¿POR QUE DE UN BOLICHE A OTRO?
Acá va la explicación: "Los boliches son de los mismos dueños, pero Museo a las tres cierra los jueves, entonces, hasta las tres podés entrar gratis a EGO con la entrada de la previa. ¿Por qué elegí Museo? Para juntarte a tomar algo y hacer una previa es mucho más lindo! Es más como en casa… y después cambiás el ambiente y te vas a EGO y te reventás o como quieras, ja, ja".

Deja un comentario

Top