Está aquí
Home > Deportes > LA PREVIA DEL TOP TEN

LA PREVIA DEL TOP TEN

El Eco Digital y Cosa de Serranos te ofrecen el espacio para que aportes y votes quiénes son los 10 destacados de la semana en materia deportiva.

Como cada martes, aquí está el espacio para que el internauta haga su aporte y sugiera destacados de la semana para el top ten deportivo que se publicará este miércoles en las páginas de deportes de El Eco de Tandil. Algunas sugerencias…
 
Elisa Cobanea (atletismo). La interminable atleta gana hasta por inercia. El fin de semana se impuso en la cuarta correcaminata del Paseo de los Pioneros.
 
Jorge Baliño (fútbol). Al árbitro tandilense le otorgaron dos partidos chivos del ascenso. “Jugó”, como los propios jueces dicen, en el Quilmes puntero ante Tiro Federal y también se hizo cargo de otro duelo picante: Instituto-All Boys, que pelean la promo. Y pese a un final polémico en el cotejo de Quilmes, salió airoso de ambos duelos.
 
Mar del Plata (rugby). Partidazo en la agobiante Resistencia, 24-13 ante Nordeste, con mucha participación tandilense y try incluido de Matías Gastaldi.
 
Walter Alfonso (fútbol de ascenso italiano). El Chueco vivió su mejor temporada en el calcio, como lateral-volante del S.C. Pietragalla. Pegó el salto a “Il campionato di Eccellenza Regionale” (el campeonato de excelencia regional), que vendría a ser la sexta división a nivel nacional y se consumó goleador de su equipo con 10 tantos.
 
Gonzalo Turri (fútbol de inferiores). El rubio volante de la sexta de Banfield disputó un partidazo ante Arsenal. El Taladro ganó 5-3 y Gonza metió un gol y una hermosa pared que terminó en pase gol. Ah, se sigue entrenando con un preseleccionado nacional.
 
Juan Eluchans (fútbol internacional). Cuando el Caen descendió a la segunda división francesa, él tuvo otras propuestas para mantener la categoría pero se quedó a “bancar” el proyecto. Y le salió bárbaro porque se convirtió en titular inamovible, figura e ídolo del equipo que el fin de semana volvió a retornar a la máxima.
 
Juan Martín Del Potro (tenis). La noticia puede pasar desapercibida, porque nos tiene mal acostumbrados pero "Palito" volvió a ser el número ¡cuatro del mundo! Sin jugar el niño prodigio del tenis tandilense se mantiene ahí y ya está por encima de Andy Murray.
 
Emmanuel Martínez (fútbol de inferiores). El enganche tandilense de la séptima de River con el nuevo cuerpo técnico no perdió su puesto, aunque ahora se mueve como volante por izquierda. En el rojo anduvo muy bien y metió un pase gol en el empate 2-2.

Roberto Bonnana y Simón del Río (taekwondo). Ambos maestros llevaron a siete discípulos, representantes de la Asociación Serrana de Taekwondo, al Nacional Seng Do que se realizó el último domingo en Don Bosco y consiguieron 6 éxitos. Un promedio envidiable.
 
Para opinar y aportar tus propios deportistas destacados, dejá un comentario en esta nota.

Deja una respuesta

Top