Está aquí
Home > Deportes > UNA TARDE NEGRA DE GRUPO Y ADIOS A LA TEMPORADA

UNA TARDE NEGRA DE GRUPO Y ADIOS A LA TEMPORADA

El conjunto universitario tuvo un tristísimo adiós del Argentino B versión 2010. Cayó en su casa 1 a 0 ante Liniers de Bahía y mostró inercia ofensiva.

Con un testazo admirable de Julio Acosta, Liniers de Bahía Blanco sacó del Argentino B versión 2010 a Grupo Universitario. El encuentro fue tibio a lo largo del primer tiempo y los bahienses mostraron destellos de peligrosidad llegando al área de Serén. Recién iniciado el pleito, el 10 visitante (Rossell) hilvanó dos lujos en el área y definió mal, era un golazo.

Luego vino el frentazo de Acosta (que tiene 12 pepas en el torneo) y posteriormente el propio goleador le entregó una galletita a Serén en un penal.
 
En el complemento Grupo no apostó por variantes, sólo ingresó el Flaco Fiorina por Sosa y al 16 no le llegó ni una bola de arriba. Pablo Cerfoglia y Martín Michel bajaron demasiado a buscar la bola, como siempre pasa cuando van perdiendo. Grupo necesitaría que los habituales carrileros tomen mayor protagonismo cuando las cosa viene para triqui, dado que Pablito y el Cabezón se “desperdician” demasiado retrocediendo tanto.
 
La ilusión estaba puesta en que Grupo tiene dos o tres jugadores que por ahí se iluminan en unos minutos y te dan vuelta la cosa, No fue el día y así, tristemente, el conjunto de Horacio Rodríguez que contó con los refuerzos de juveniles de Estudiantes de La Plata se despidió del Argentino B. Será hasta la próxima Richard

Deja un comentario

Top