Está aquí
Home > Todo y Nada > EN LAS PRINCIPALES RADIOS YA SE HABLA DE COSA DE SERRANOS

EN LAS PRINCIPALES RADIOS YA SE HABLA DE COSA DE SERRANOS

Seguimos haciéndonos autobombo y agradecemos públicamente las menciones que en las emisoras más escuchadas de la ciudad se hizo sobre este sitio. ¡Dale gas!

En su programa dominical, Marca Registrada, de la radio madre LU22 Radio Tandil (AM 1140), el prestigioso periodista Marcelo Bettini se hizo eco de este portal al situarse en el mismo y empezar a referirse de manera objetiva. Soslayó que le faltaba actualización, cosa que es absolutamente cierta porque hoy en día Cosa de Serranos todavía no está cien por cien aceitada y comenzó volando bajo, pero prontito vendrán los tiempos en que este sitio meta muchas notas diarias. Se le agradece la mención al profesional Bettini y por intermedio de él también a la emisora más escuchada de la serrana, por lejos.

Del otro lado del éter tandilero, en la frecuencia modulada, también debemos agradecerle muy especialmente al programa Vení Mañana de Tandil FM (104.1) que citó en reiteradas ocasiones a www.cosadeserranos.com.ar y muy espaciosamente. Le agradecemos la gauchada y banca a los amigos periodistas porque nos enaltece que audiciones como las mencionadas estén chusmeando esta página. Los muchachos, en uno de los casos, se rieron mucho con la noticia del noviazgo de Beto Alonso y hasta leyeron párrafos al aire. ¡Graciela!

Ojalá podamos seguirle dando “excusas”  como para que nos mencionen asiduamente.

Deja una respuesta

Top