Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > VIERNES: LA BIGORINIA EN MUSEO

VIERNES: LA BIGORINIA EN MUSEO

Formado en 2004, este grupo creciente tiene una particularidad: ¡Arrancaron siendo todos profes de Educación Física! Sorprendente. Luego fueron mutando. Su saxofonista nos cuenta un poquito de qué trata esta banda.

No te los pierdas, en Museo, este viernes: La Bigornia. El pasado viernes los chicos tocaron en Modi y ahora van a copar la calle Rodríguez. ¿Querés saber un poco más de la banda? Acá, en Cosa de Serranos, la saxofonista Luciana Mateos nos cuenta de qué tratan…

Bueno, La Bigornia se formó en el 2004 creo, mucho no te puedo decir de esos tiempos porque yo me incorporé en agosto del año pasado. La formación original estaba integrada en su totalidad por profesores de educación física y actualmente el único integrante que sigue de esa formación es Diego Sollazzo (voz principal y guitarra)”.

“Después está Laura Morillo en batería y coros; Julio Rivera en primera guitarra y coros; Mauricio Quinteros en bajo; Alejandro Morillo en guitarra y yo en saxo”.


“A lo que más apunta la banda es a hacer un tributo a Sumo, pero no siempre se puede porque hay que adecuarse a los lugares a los que se va a tocar. Creo que este viernes en Museo va a haber varios temas de Sumo”.


“Siempre hay algún invitado que sube a cantar algún tema o lo que sea.

Este año se tocó por primera vez en el Roca Rock y ahí pudimos ir con el tributo a Sumo, personalmente a mí me gustó cómo salió”.


“No se me ocurre qué más decirte, espero que si nos escuchás el viernes no te arrepientas de haber promocionado algo que después no te guste”, cierra ella muy humilde y piola a la vez.

Y Cosa de Serranos le contesta que por lo que hemos averiguado de la banda, ¡no nos arrepentiremos de apoyarla y acompañarla!

Deja un comentario

Top