Está aquí
Home > Deportes > PICO Y SU IDOLO

PICO Y SU IDOLO

Juan Mónaco se despidió del Masters 1000 de Montecarlo pero “no hay mal que por bien no venga” y tonteando por las calles del principado se topó con un groso como Bono. Obvio, lo enganchó para la foto.

Como hacen muchos medios cibernéticos, si querés publicar tu foto con un famoso acá le daremos espacio a pleno. Escribí a cosa@cosadeserranos.com.ar y listo.

Lástima que a Pico le haya salido “movida” la imagen, pero fue un consuelo para él, tras una mala jornada y su eliminación del Marters 1000 de Montecarlo a manos del alemán Berrer, encontrarse mientras tonteaba por las calles del elitista principado con ni más ni menos que un peso pesado de la música mundial: Bono (U2).

Así lo graficó Piquito para sus fans en face. “Ayer no tuve un buen día y perdí, pero hoy por las calles de Montecarlo me encontré con mi ídolo BONO de U2!!

Y si caíste de puro ojete a este portal y no cazás el castellano, Juancito también te la bate en inglés: “Yesterday wasn't a good day for me, taking into account that i lost . But today was one of the happiest !! , i met my favourite singer BONO from U2!!”.

Ya vendrán más tandilenses con sus ídolos y acá sus flashes tendrán espacio segurísimo.

Deja un comentario

Top