Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > MARCE GRASSO: DE MADRASTA A PROSTITUTA

MARCE GRASSO: DE MADRASTA A PROSTITUTA

Le pedimos a Marcela, la actriz tandilense a la que seguiremos muy de cerca porque le tenemos una fe ciega, que nos haga un “F5” y nos actualice su vida. Y nos contó esto…

Les cuento, más o menos, lo que vengo haciendo. El año pasado terminé con Farsa(s), dos obras cortas de Chejov que estuvo varios meses en el Kafka bajo la dirección de Maria Zambelli. Ella es directora y actriz y actualmente está protagonizando "El Rey Lear", junto a Alfredo Alcón. Ya el año pasado entré en el Grupo Alas. Un grupo que hace obras infantiles y animaciones. En vacaciones de invierno me fui a Mar del Plata los 15 días con "La Sirenita" y en el verano, me fui los dos meses también a Mar del Plata con "Cenicienta". Y también hago animaciones con el mismo grupo.

Actualmente estamos en el Paseo la Plaza todos los fines de semana y feriados a las 15:30hs con Cenicienta. En donde hago de la madrastra. También está en el elenco Fernanda Metilli, otra actriz tandilense. Con ella también estamos ensayando un comedia "Rojo pasion, rojo sangre" con el grupo de teatro "Las hijas de…" que se va a estrenar en junio. Y mi personaje es de prostituta. Una obra de mujeres, muy divertida. Sigo perfeccionándome en doblaje y en teatro. Ahora voy a retomar mis clases con Szchumacher y veré si puedo comenzar con Bartis, con quien quiero estudiar desde hace bastante.
 

Esta acotación va por cuenta de Cosa de Serranos: Sigan a esta actriz porque es de raza, una chica con una vocación muy intensa por lo que hace, con un currículum muy interesante y este se seguirá expandiendo porque el hambre que tiene por pulirse y actuar es gigantesco. La felicitamos y la estaremos acompañamos.

Deja una respuesta

Top