Está aquí
Home > Todo y Nada > BIEN POR LOS MABELOS

BIEN POR LOS MABELOS

El trío cómico serrano liderado en escena por Nico Mazza, este jueves en Paca, dio muestras de talento y no dudamos que seguirán creciendo.

Con inventiva y mucha capacidad gestual, el trío de Nico Mazza, Nacho Ansa y Mariano Rótolo divirtieron a todos los presentes ayer en la noche de Paca. Luego se puso linda la cosa con la fiestita universitaria de Humanas (muchos piratas) pero ese es otro cuento.

Cosa de Serranos fue a presenciar, a palpitar al trío de humoristas tandilenses y se llevó una grata sonrisa de recompensa. Los chicos no apuestan al humor local, sino que joden con cosas que pueden resultar universales y están muy piolas.

Un Mazza interpretando a Adolf Hitler, saliéndose del guión como le gusta a él y metiendo en la actuación a un espectador, un Flaco Ansa con mucha capacidad para hacer reír desde lo gestual y todo eso sumado a la inventiva de Mariano Rótolo para saberle seguir el juego, vía traducción, al intrépido y muy juguetón de Nico.

Los Malebos son un humor guionado con tintes de improvisación muy buenos. Tienen sketches que son un éxito y siempre van a rendirles y no por nada hacen giras por localidades aledañas y les va muy bien.

Se hicieron desear para el público, saliendo mucho más tarde de lo anunciado pero la gente también es muy ingrata. Muchos llegaron tarde y, para colmo, hicieron bullicio. Unos irrespetuosos.

Más allá de eso, el público estuvo, los fieles estuvieron, y Paca se dio el gustito de acoger a un trío de cómicos locales que son todo un orgullo. ¡Bien por los Malebos, viejo!

Deja un comentario

Top