Está aquí
Home > Todo y Nada > UN RECLAMO POR REMEDIOS SALADOS

UN RECLAMO POR REMEDIOS SALADOS

Un lector, que fue mencionado días atrás en este portal, aprovecha el espacio para quejarse públicamente por diferentes presupuestos que le pasaron, según cada farmacia. “Imaginen la plata que nos afanaron”, se indigna Cristian Fernández y nos cuenta cómo lo quisieron acostar.

Vos imaginate, mi hermano tiene 16 años y toda la vida tomando esos remedios. Imaginen la plata que nos afanaron”, se queja el Cristian Fernández todavía con la sangre caliente.


¿Pero qué pasó, Cristian?
Mi hermano (Juan) tiene asma y le pidieron unos medicamentos. Pedimos presupuesto en tres farmacias, la del centro (Rodríguez, frente a la plaza) nos pasó $260, en la Rabitti (Rodríguez al 1400) pidieron $217 y en la avenida (la que está en Colón y Arana) $103. Son curros, sino buscás… te acuestan. Te desesperás porque necesitás el remedio porque lo ves a tu hermano con un ataque de asma y te comen en más de 100 pesos.

-¿Qué remedios son?

-Seretide 250, diskus, ventolin aerosol, trifamox dúo y cortipiren. Pero estoy indignado y quiero que publiquen este reclamo.


Listo, Cosa de Serranos cumple y le da espacio. Para los que gusten: cosa@cosadeserranos.com.ar

Deja un comentario

Top