Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > BUENA ONDA, GOANO

BUENA ONDA, GOANO

El Gordito acompañante de Roberto Petinatto en un “Mundo Perfecto” y productor de Pergolini fue a correr en un triatlón el finde en Chascomús y fue socorrido por un tandilense. Luego, le agradeció el gesto en tele. ¡Códigos chochan!

En la tierra de Raulito Alfonsín, con respeto y aprecio hacia el ex presi, José Ignacio Inda se sintió un gladiador (porque resultó segundo en su prueba de triatlón) pero a la vez un tipo generoso. Es que tuvo un gesto que no pasó desapercibido. Cuando culminaba su competencia, largaba otra menor y a un periodista conocido de televisión, Ignacio Goano (el Gordito que acompaña a Roberto Petinatto en su programa “Un Mundo Perfecto” por América y que supo ser columnista en deportes de CQC y también es productor de Mario Pergolini en radio), se le pinchó una goma en la largada nomás (se nota que tiene un sope importante el hombre). “Entonces, no quiso abandonar y pidió si alguien le prestaba una rueda… nadie se prendió y yo le dije que se la prestaba. Ahí mismo la cambiamos, bah… se la cambié, porque mucha idea no tenía, ja, ja. Así corrió y cuando terminó me agradeció porque decía haber corrido de regalo”, contó José.

El cuento termina en que se sacaron una foto juntos y luego Nacho le tomó los datos. ¿Para quedar en contacto? No, para agradecerle el gesto en vivo y en directo por tele. Petinatto tiró una broma de las suyas y José Ignacio se rió del otro lado de la pantalla. En la foto se lo puede ver al periodista con la goma trasera de José Ignacio Inda. ¿Qué tul?

Deja un comentario

Top