Está aquí
Home > Notas Picantes > ¿QUE TIPO DE PRESERVATIVOS SE COMPRAN EN TANDIL?

¿QUE TIPO DE PRESERVATIVOS SE COMPRAN EN TANDIL?

Tras un exhaustivo estudio de Cosa de Serranos, indagando en diversos kioscos de la aldea, se llegó a dos conclusiones respectos de quiénes suelen adquirir más globos, en qué circunstancias y de qué tipo. A saber…

Fueron 10 en total los kiosqueros que soltaron la lengua, sin dar la cara (cosa que se les respeta) y aquí van los resultados de la encuesta que llevó días de rastrillaje, análisis previo y a posteriori y la confección de la siguiente reflexión.

Quiénes compran más forros en Tandil, ¿ellas o ellos? Aunque parezca mentira la respuesta es: ellas.

Uno de los encuestados, de la zona céntrica, reveló que por la noche, en día de joda (sea jueves, viernes o sábado) los suelen adquirir con total impunidad y desparpajo. Alguna puede ser más reservada que otra pero, en general, no tienen drama en solicitar el globito y, cuando lo hacen, es porque tienen bien claro con quién van a “estar”. Otro de los kiosqueros, incluso, reconoció que ellos suelen ser un poco más precavidos a la hora de la compra y si hay mucha gente, se dan media vuelta y vuelven al rato. Mirá vos…

El otro resultado a tener en cuenta es que dentro de un podio de favoritos que aportó cada kiosco, en un 70% de los encuestados, figuró la modalidad “tachas”, relegando por amplio margen a un segundo plano al fino o súper fino.

Resumen: ellas compran más que ellos y prefieren que sea raspadita la cosa…

Deja una respuesta

Top