Está aquí
Home > Deportes > HAY DOS PIBES MENOS EN EL MILLO

HAY DOS PIBES MENOS EN EL MILLO

Agustín Ballare y Luciano Martínez se despidieron del fútbol amateur de River tras quedar libres del plantel de la séptima categoría. En la Banda continúan con toda la ilusión de progresar Ema Martínez y Rodrigo Arias.

Rodrigo Arias la está peleando en la cuarta, sin acción hoy por hoy, se "mata" en cada entrenamiento para lograr colarse en el banco de suplentes y luego “mojar” unos minutos en cancha. Pese a que a la primera de River le está yendo pésimo, hacerse de un lugar en una división tan preliminar a la máxima y de un club minado de juveniles de gran calidad es realmente una tarea costosísima. En esa pugna anda Ro.

Más abajo, en séptima divisional, quien se mantiene con todas las expectativas es Emanuel Martínez que el año pasado la descosió, literalmente, siendo una de las principales figuras de su equipo y en la corriente temporada pinta firme entre los once siempre como enganche. Lamentablemente Cosa de Serranos tiene que informar que dos pibes que durante 2009 formaron parte discontinuadamente de la octava del Millo, le dijeron adiós a dicha institución. Se trata de Luciano Martínez (hermano mellizo de Ema, se los ve en la foto de esta nota) y Agustín Ballarre.

Deja una respuesta

Top