Está aquí
Home > Todo y Nada > HABRA DOS PERIODISTAS TANDILENSES EN SUDAFRICA

HABRA DOS PERIODISTAS TANDILENSES EN SUDAFRICA

Y no sabemos si no son más, pero por lo menos Lucas Delfante (como informamos ayer) y Juan Cía serán parte del aglutinado de cronistas argentinos que presenciarán la cita máxima del fútbol in situ. ¿Qué tul?

Sasa Delfante irá como productor de TyC Sports, canal en el que está muy afianzado. Habitualmente se desempeña a la mañana en Despertate y desde este domingo también hará labores de producción para Telefé, en la nueva emisión dominical denominada “Planeta Bonadeo”, un nuevo magazine que se lanzará en el canal de las pelotas con la co-conducción de niñas bonitas y piolas como Magui Aicega y Julieta Pink.
Lucas ya cubrió torneos de importancia, como Copas Américas, torneos de tenis y demás y será su primer mundial.

Juan Cía es un abogado todoterreno, uno de los sociofundadores de la revista local Salpicón Deportivo (publicación que pronto cumplirá 20 años de vida) y Director Técnico y cronista de deportes. Sacó el pasaje a Sudáfrica y se acreditó para varios cotejos y está negociando con distintos medios para plasmar sus labores y hacer valer su estadía en tierra africana.

Cosa de Serranos irá "popularizando" toda intervención tandilera que tenga que ver con el deporte más apasionantes de todos y en su máximo esplendor, que es el mundial.

Deja un comentario

Top