Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¡BETO ALONSO TIENE NOVIA!

¡BETO ALONSO TIENE NOVIA!

Personaje emblemático de la radiofonía local, eterno soltero, la novedad es que encontró reposo y amor en los brazos de una mujer porteña que lo desvela. ¿Se viene el casamiento?

Este portal, desde ya, mientras existan novedades de este tipo, gloriosas, asombrosas y bienvenidas, le dará lugar al amor y ésta nos pareció una ocasión espléndida porque Jorge Alonso es un personaje muy conocido en el ambiente periodístico tandilero.

Uno de los hombres que más sabe de cine y teatro en la ciudad, seguidor del fútbol infantil y periodista de LU22 Radio Tandil, ladero del relator por excelencia en la serrana, Sergio Mauricio Pinchentti, un buen día sorprendió Don Beto al confesar en la emisora madre (en realidad: casi que se lo sacaron con tirabuzón) que había encontrado a “su otro yo” y que estaba decidido a darle rienda suelta a la pasión comenzando a convivir con la mujer de su vida, la cual se vino desde Capital Federal.

De la sorpresa a la efusión hubo dos pasos y, desde entonces, sus colegas de la 1140 intentan persuadirlo para hacerle una fiestita de despedida de soltero. Él, timidón, se opone porque sabe la que se le viene. Todavía no se casa, pero falta menos… ¡y nos contentamos con Beto por la buena nueva!

Deja una respuesta

Top