Está aquí
Home > Todo y Nada > SEMANA SANTA EN MAYO 2010…

SEMANA SANTA EN MAYO 2010…

A propósito del feriado impulsado para el lunes 24/05/2010 nuestro columnista Agustín Gómez Di Nardo despachó su primera reflexión para este sitio.

Ni bien llegó a conocimiento del trabajador que transcurre un tercio –o más– de sus días detrás de un monitor en la empresa, o de aquel operario medio de este país, el hecho de que se haya firmado el proyecto de ley que establece excepcionalmente feriado al próximo lunes 24/05/2010, la alegría brotó por sus venas.

Pues aún estamos con las manos sucias de comer golosamente huevos de pascua, y ya nos estamos enterando de que el próximo mes, habría una suerte de "Semana Santa Patria", ya que el lunes 24 y martes 25 de mayo, podrían no ser laborables.

Una vez más, se construye artesanalmente una feriado nacional, generando un día en el cual no se trabajará (hipotética alegría de las masas), y pretendiendo lograr impactos de corte turístico en los principales centros del país.

Recordad que el 25 de Mayo se celebra “nuestro” (NdR: otrora Virreinato del Río de la Plata) primer Gobierno Patrio, desde que se constituyó aquella Primera Junta presidida por Cornelio Saavedra, y que entre sus objetivos, tuvo por fin, destituir al Virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros.

Seamos concientes, y actuemos en consecuencia. Y para que vayamos analizando como enmascarar, sepamos que el 9 de Julio de 2016, será un día sábado.

Deja una respuesta

Top