Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > ¿LO TENIAS A… MATIAS GASTALDI CONTANDO CHISTES?

¿LO TENIAS A… MATIAS GASTALDI CONTANDO CHISTES?

Todos los Gastaldi son tipos respetadísimos en Tandil por lo correctos que suelen ser en cualquier ámbito. Nunca se pasan de la raya y suelen ser muy apreciados en todos lados por eso sorprende gratamente ver este video…

Cosa de Serranos  lo capturó de un portal amigo: tokateros.com.ar. Dicha web es bien rugbier y marplatense y como el fullback de Cardos -por su gran nivel- está representando al seleccionado marplanauta, aprovecharon la movida y lo interceptaron para que cuente un chiste, en una sección que probablemente Cosa de Serranos copie descaradamente…

Como si ya no resultara llamativo verlo a Mati "zarpándose" con la broma, más sorpresa nos genera que dicho chiste esté siendo elegido por los propios lectores del sitio como el mejorcito. ¡Todo un orgullo para nosotros y aguante el menor de los Gastaldi!

De más está decir que nos pueden mandar todos los chistes que quieran filmados (o el link de youtube, en todo caso) que serán subidos de cabeza al sitio. Para esto: cosa@cosadeserranos.com.ar

Deja un comentario

Top