Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > FISION Y PUNTO LIMITE LA ROMPIERON EN MUSEO

FISION Y PUNTO LIMITE LA ROMPIERON EN MUSEO

Este jueves otro de las movidas de la noche fue ir al recital de dos bandas bien tandileras y que bien suenan. La popular Niño Fisión y Punto Límite (de los hermanos Laulé).

En Museo la noche también fue una alternativa más que potable porque dos bandas bien tandileras sonaron y sonaron bien. Y el show fue una más que agradable excusa o aperitivo para que luego el boliche se cope.

Primero fue el tiempo de Punto Límite, que ensayó temprano (mientras Juampi Sparo esperaba su momento y se clavaba una hamburguesa en la estación de servicio de Rodríguez y España) y sonó muy bien luego bajo los acordes y "cantos" de Tutti (Arturo Laulé) y secundado por su hermano y, no menos popular, Moroco (quienes se pueden apreciar en la foto).

Punto Límite es una banda que se viene y habrá que tener en cuenta, pero el plato fuerte de la noche fue Niño Fisión, que ya son toda una realidad. Con Ignacio Osa, Juan Pablo Sparo y la bonita Dolores Christensen, entre otros, los chicos –cuentan los muchos que presenciaron el recital- sonaron muy bien ayer por la noche. Cosa de Serranos seguirá muy de cerca los pasos de dichas bandas y promocionará continuamente sus shows. ¡Estén atentis!

Deja un comentario

Top