Está aquí
Home > Deportes > LO LLAMARON A LA SELECCION Y SUS VIEJOS NO LE CREIAN

LO LLAMARON A LA SELECCION Y SUS VIEJOS NO LE CREIAN

Ésta le pasó a un juvenil futbolista tandilense que, acostumbrado a hacerle bromas a sus padres, cuando le contó una grata noticia que era posta, le decían que se deje de embromar (cuac).
Días atrás Cosa de Serranos contaba que Gonzalo Turri, volante de Banfield que se supo mover a lo largo de 2009 sobre el flanco izquierdo y que ahora se volcó para el otro costado por indicaciones de su técnico, fue citado a un preseleccionado nacional sub 18 comandado por Walter Perazzo.

Y a Gonza le pasó como el popular cuento del Pastor mentiroso, que siempre convocaba a sus pares diciéndoles que los lobos se estaban comiendo sus ovejas y un mal día eso pasó de verdad y nadie acudió a sus llamados porque pensaban que era una más de sus bromas.

Bueno, a Turri le pasó algo mucho más grato: lo convocaron a un preseleccionado por ser de lo mejorcito de la sexta de Banfiled y cuando le contó la gran novedad a sus padres, éstos no le creyeron nada.

Yo suelo inventarles cosas –le confiesa Turri a este portal- entonces ésta vez que estaba contentísimo, ellos no me creían nada, pensaban que era otra más de mis mentiras”.
-Pero con qué cosas solés mentirles?
-Antes les decía cosas como que iba al banco de primera y no estaba ni cerca. Y otra vez les dije que me había roto la cabeza y se preocuparon al pedo… entonces cuando les conté que me llamaron a la selección y como fue algo que ni siquiera yo me esperaba, no lo podían creer. Después les insistí, le conté todo como era, a dónde fui a entrenar, etc. y recién ahí se dieron eran que era cierto y ¡se pusieron re contentos!

Deja un comentario

Top