Está aquí
Home > Deportes > VOLVIO EL RUSCA A CAPTURAR UNA GUINDA

VOLVIO EL RUSCA A CAPTURAR UNA GUINDA

El otro Cerdo Rusconi, Mariano, este año retomó su faceta deportiva y se volvió a compenetrar como hooker en las filas de Alumni.

Tras más de un año con los botines colgados, pese a intervenir para el mítico GNC, Jorge Mariano Rusconi decidió pegar la vuelta al rugby formal y oficial y se alineó en Alumni.

"Este finde fui a jugar un torneo con Alumni a Bahía Blanca, jugamos contra equipos de ahí más dos elencos uruguayos y uno de Chubut. Estuvo muy bueno, jugué mucho tiempo y por suerte salimos campeones tras imponernos en una final a lo Estudiantes porque íbamos perdiendo 9 a 3 y lo dimos vuelta: 11 a 9. Fue increíble”, le declaró el Rusca a este portal.

El hooker pega la vuelta así, tras un largo parate y con las intenciones de intervenir en la máxima categoría de la URBA. Desde Cosa de Serranos le seguiremos los pasos sábado a sábado para mantener informados a los lectores y por el aprecio que se le viene al “Cerdo menor”, teniéndose en cuenta que su hermano Juan Manuel será columnista del sitio.

Deja una respuesta

Top