Está aquí
Home > Deportes > GARCIA Y TURRI LA ESTAN ROMPIENDO EN BANFIELD

GARCIA Y TURRI LA ESTAN ROMPIENDO EN BANFIELD

Juancito, el prominente goleador, se anotó con un doblete ayer ante San Lorenzo y Gonza también aportó una pepa en el triunfo del Taladro. Pero no sólo eso, uno de los dos fue convocado al seleccionado…
Segunda fecha del torneo de inferiores de AFA y los tandilenses ya se destacan. Este sábado la quinta de Banfield con Juan García de centrodelantero vapuleó a su par de San Lorenzo por 5-0 y el nieto del Zorro Acuña se despachó con un doblete.

¿Cómo fueron los goles? El propio Juancito se lo cuenta a Cosa de Serranos: “El primero: me la dan en la mitad de la cancha, fue en una contra y tiro una pared con Molina (el otro delantero del equipo) y quedo contra un defensor, lo paso y definí al palo del arquero”.

¿Y el segundo? “También en otra contra, me la dan afuera del área y tenía un defensor adelante, y le pegué por el costado de él y la pelota pega en el travesaño, entra y después sale (sonríe Juancito). ¡Yo me agarré la cabeza pensando que lo había errado! Y el línea salió corriendo para la mitad de la cancha, ahí me dijeron que fue gol y levante los brazos”.

Los goles de García fueron el tercero y el quinto. De la quinta de Banfield también participó Coco Flores, que volvió al Gran Buenos Aires tras haber estado fichado por el Taladro y retornar a Tandil por echar de menos a sus seres queridos. Ahora Coco, más maduro, intentará afianzarse en el fútbol grande de las inferiores de AFA y desde Cosa de Serranos le deseamos mucha suerte al zaguero que fue titular este sábado, como lateral derecho, por la lesión de un compañero. Así que está luchando por ganarse un puesto.

TURRI DE SELECCION

La gran noticia de los últimos días para los tandilenses en materia de fútbol juvenil es que 15 días atrás, más o menos, Gonzalo Turri jugador perteneciente a la sexta de Banfield fue citado para un preseleccionado nacional sub 18, comandado por Walter Perazzo. El rubio la está rompiendo en el Taladro y por eso fue enviado al elenco nacional donde se estuvo entrenando. Mientras tanto, ayer sábado fue autor de un tanto con el que los del Sur del Gran Buenos Aires vencieron en su divisional a San Lorenzo por 3-1.

Deja un comentario

Top