Está aquí
Home > Notas Picantes > EL CHINO, UN AMIGO: «BUENO, MUCHACHOS…»

EL CHINO, UN AMIGO: «BUENO, MUCHACHOS…»

Otra anécdotilla de salón: Cuando Ariel Hernán tuvo que proceder a un “desalojo” para pasarla lindo con la hermosísima vedette y unas amigas en una quinta de Tandil.

Estaba el primo del Chino tomando cervezas con amigos, disfrutando de una linda velada en una quinta de la pertenencia de la flia. del futbolista cuando de golpe irrumpió el jugador de primera división. Afuera del lugar, su autazo esperaba ocupado de tres lindas señoritas y otro par de hombres. Una de las ladies era, ni más ni menos, que la hermosa vedette. Entonces, a Ariel no le quedó otra que disculparse ante la muchedumbre y solicitar que desalojen el sitio: “Muchachos, perdonen pero se van a tener que ir”.

Por supuesto, a todos los tomó de improvisto y acataron la orden de inmediato, pero no fue poca la envidia de la mayoría cuando al retirarse notaron que el Chino introducía en su quinta a dos amigos y tres hermosas señoritas, entre las que descollaba la presencia infartante (ahora) actriz. La luna brillaba y seguro que los muchachos no la pasaron nada mal… Aunque vale aclarar que el Chino no fue el único tandilense afortunado en gozar de tales generosas y rosarinas caderas, pero ésa es otra historia que contaremos la próxima.

Deja un comentario

Top