Está aquí
Home > Todo y Nada > LEAN EL SEÑOR DE LOS VENENOS

LEAN EL SEÑOR DE LOS VENENOS

Quien se le antoje podrá recomendar, en este espacio, textos, películas, obras de teatro, restaurantes o cualquier otra cosa (no sólo tandilera) que gusten fomentar. Aquí les recomiendo pegarle un vistazo al texto de un periodista chapita, drogón y ladrón. Un verdadero hijo de puta.

Cuando le pregunto a gente culta (no es mi caso) por Enrique Symns, la mayoría lo tiene como un presentador de bandas de rock. Es cierto: Los Redonditos de Ricota, Los Piojos, La Bersuit Vergarabat y Los Caballeros de la Quema dan fe de eso. Pero no dejen de leer anécdotas reales de su vida en EL SEÑOR DE LOS VENENOS o cualquier otra de sus obras porque realmente intimida saber por las que pasó este verdadero hijo de puta.

Difícilmente algún otro periodista y escritor haya vivido y hecho las malicias que este hombre no sólo hizo, sino que cuenta mediante un estilo habilidoso y atroz a la vez. Lo contradictorio de su caso es que se haya drogado tanto pero tanto-tanto y con merca de todas las especies y pueda tener la cabeza como para contarlo con la narrativa con que lo hace. Si Diego es un superdotado físicamente hablando, éste enfermo sexual también lo es.

Relatos de sus varias estadías en cárceles argentinas y brasileras, detalles de su pasado de narcotraficante, anécdotas sexuales y vínculos de los más callejeros convierten su libro en una crónica de hechos delictivos de los que increíblemente Don Enrique salió airoso para contarlo. A mí, personalmente, me dan ganas de cagarlo a trompadas y abrazarlo al mismo tiempo.

Este año Cosa de Serranos intentará reunirse con el hombre en cuestión así que a todos aquellos simpatizantes del chapita Symns que deseen enviar un comentario o consultas para el hdp, las estaremos esperando: cosa@cosaserranos.com.ar

Deja una respuesta

Top