Está aquí
Home > ¿Son parecidos? > ALBERTO-CHICHE

ALBERTO-CHICHE

En la primera entrega de los tandilenses, nacidos o criados, que se asemejan física o facialmente a un famoso, recordamos al gran Alberto Garmendia por su apariencia “gelblungdesca”.

Ya no está, físicamente, entre nosotros pero de seguro se metería al portal y largaría una carcajada, fiel a su estilo, al verse reflejado a la par de Samuel Chiche Gelblung. Al rato ya estaría tirando nombres y apellidos como para jorobar con otros conocidos.

Desde que teníamos la idea de lanzar el sitio, con este espacio cual TVR -poco original pero efectivo-, él ya estaba encarpetado, predestinado a ocupar esta sección y por eso decidimos ponerlo primero en la lista de LOS PARECIDOS TANDILENSES que se irá abasteciendo, semana a semana, con el aporte de los lectores y coterráneos que tengan similitudes faciales o físicas con gente famosa.

Nos honra que Don Alberto Garmendia sea el primero y no dudamos que nos traerá buena suerte. ¿Por qué? Porque la idea del portal es un poco divertirnos y él fue, es y será especialista en eso…

Para todos aquellos que sepan de algún tandilense parecido a algún famoso pueden escribir a cosa@cosaserranos.com.ar y contarnos de quién se trata para verlo reflejado en esta sección.

Deja una respuesta

Top